Al borde del llanto: La emoción de Carlos Bacca luego de la clasificación de Junior

Al borde del llanto: La emoción de Carlos Bacca luego de la clasificación de Junior


El semestre de Carlos Arturo Bacca no ha sido nada fácil. Aún con las dificultades, fue determinante para que Junior esté en cuadrangulares.

Emocionado. Contento por haber aparecido en un momento clave y consciente de que muchos lo estaban esperando para volverlo a criticar. Así se mostró Carlos Bacca post-victoria frente a Jaguares, en la que marcó gol y dio una asistencia. Los problemas físicos y las constantes críticas no han sido suficientes para que el porteño lograra el cometido por el que lo trajeron: marcar diferencia.

¡Otro más que se lesiona en Junior! Fabián Sambueza no pudo seguir

La clasificación del elenco rojiblanco se entiende desde su jerarquía. Ya había hecho goles fundamentales en los últimos suspiros contra Deportes Tolima y Deportivo Cali. Y en Montería cargó con el peso de ser el que guiara a Junior al baile por el título. Ante la cámara de Win Sports el delantero e ídolo Juniorista dejó ver que se siente interpelado por todo lo que se ha hablado de su nivel.


“Vuelvo a encontrar las sensaciones que quiero. Puedo dar más pero estoy contento por el gol y la asistencia. Es sólo Dios el que me ilumina en estos partidos. No hay palabras para describir esto porque he pasado momentos difíciles, no encontraba las sensaciones con las que vine. Me había vuelto una lesión pero me apoyé en Dios con mucha fe, en mi familia”, manifestó Bacca en el Jaraguay de Montería.

Además, el número setenta dio luces de su situación física actual. Se siente pleno. “Junior tiene que estar en finales, no tenemos que esperar a lo último. Esto es fútbol y no hay un claro dominador en la liga colombiana. Espero estar mejor en las finales. Físicamente estoy bien, hemos controlado la lesión. Vengo confiando en Dios, esto es para mi familia. Espero seguir dando alegrías”, sentenció.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente