FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Ahora sí Rafa Pérez, Junior?


Pasó empezando el 2023 y, tal parece, también sucederá empezando 2024: ¡Rafa Pérez y Junior! Ese regreso frustrado hace unos meses, tendrá esta nueva historia.

Luego de alcanzar la anhelada décima estrella, lo que viene para Junior es un año con Libertadores incluida. Jugará fase de grupos. Y para el reto, el DT Arturo Reyes busca fortalecer el plantel. Una de las líneas para hacerlo es la defensa y en esa intención vuelve a aparecer un nombre: Rafa Pérez.

¿Qué cambió en un año con Rafa Pérez?

Rafa Pérez: "Le dije a Junior que si me lesionaba, no les cobraba un peso"

El zaguero cartagenero que ya jugó en Junior y fue 4 veces campeón (2 Ligas, Copa y Superliga), ahora está en San Lorenzo. Allí firmó contrato tras el fallido intento de volver al cuadro rojiblanco a principio de año. Firmó contrato por 2 temporadas. Pasó la primera, dejando gratísimos comentarios. ¡Sí estaba para jugar! En Junior se habló de una lesión y por eso no se quedó.

Se fue, jugó 52 partidos en el año con San Lorenzo y ahora aparece nuevamente como opción en el elenco barranquillero. Los rumores de la búsqueda de un defensor nuevamente apuntan a su nombre. Tiene 33 años y más allá del vínculo en el equipo argentino, allí tienen claro que será difícil mantenerlo. Son varios los que pretenden ficharlo. Junior está ahí.

Lo que pasó con Rafa Pérez y Junior en enero

Así se informó en Diario Deportes: “El regreso de Rafael Pérez al Junior de Barranquilla se cayó. Fuente consultada en el club contestó que ‘no se finiquitó la operación’ (…). En DD nos habíamos enterado que el acuerdo económico había sido aprobado, pendiente de los exámenes médicos”.

Por tal tema o por otro, la operación no se dio. Venía de jugar 37 partidos en 2022 en el fútbol argentino. Estaba mostrando un alto nivel, al punto que el club estaba pidiendo un millón de dólares por su fichaje. Sorpresivamente, renunció.

Lo que dijo Rafa Pérez en su llegada a Barranquilla

El 30 de diciembre se hizo presente en las oficinas de Junior. Lo esperaba la prensa y solo dijo: “Déjenme termino todas las cosas y con todo el gusto del mundo nos quedamos hablando un buen rato”. Había asuntos en trámite. Eran exámenes médicos que, a la postre, frustraron ese regreso.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente