Afición del Junior llenó en la presentación de Teo, pero ante Paranaense y Medellín…


En la presentación de Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior, después de su paso por Rosario Central, la afición Rojiblanca colmó el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.[imagen_separador]

El 26 de junio del 2017, no cabía una persona más en las tribunas del máximo escenario deportivo de Barranquilla, gracias al regreso del delantero al Tiburón. Sin embargo, desde ese día, la hinchada del Junior no volvió a llenar el Metro.

Para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2018 contra Atlético Paranaense, el Rojiblanco vendió solo 33.795 boletas y obsequió 4.229 cortesías, para un total de 38.094 espectadores.

Y peor aún, para el primer round con el Medellín en la definición del título de la Liga Águila 2018-II, ¡todavía hay 10.762 entradas a disposición de los seguidores del Tiburón! La preocupación del Junior es que el compromiso frente al Poderoso es este sábado (7:00 de la noche).

La aspiración del Rojiblanco es que sus fans compren en las próximas horas los tickets que hacen falta para completar los 42.262. ¿Los hinchas del Tiburón agotarán la boletería o también habrá sillas vacías ante el DIM?

Continúe leyendo:

*DIM contra Junior FC y Melina Ramírez vs. Melissa Martínez

*¡El “sueño” de Miguel Ángel Borja es estar “ya” en el Junior!

*Van 50 partidos entre Medellín y Junior en torneos cortos

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente