¡Admirable! Déiber Caicedo jugó con molestias los últimos tres partidos de Junior

¡Admirable! Déiber Caicedo jugó con molestias los últimos tres partidos de Junior


“Quiero entregar todo por Junior”, dijo Deiber Caicedo, quien le dijo a Arturo Reyes que lo pusiera a pesar de tener molestias físicas.

En un semestre bastante irregular, son pocos los jugadores de Junior que han logrado sostener un nivel decente en la mayoría de partidos, circunstancias y contextos. En elenco barranquillero hay algunos destacados como Edwin Herrera, José Enamorado, Carlos Bacca, Gabriel Fuentes y Santiago Mele. Y en esa lista brilla con luz propia Déiber Caicedo, quien llegó apenas hace unos meses y ya está conquistando el corazón de los hinchas.

Santiago Mele: Su mejor partido desde que está en Junior y números parecidos a Viera

Arturo Reyes, Teo Gutiérrez y una declaración que deja suspenso para el 2024

Caicedo es un extremo punzante, con gambeta y mucha resolución. Puede crear, anotar y asistir. Si está bien acompañado rinde mejor pero incluso cuando Junior no juega bien él es capaz de gestar jugadas por sí mismo. Encima, se le nota el amor propio. Es un competidor nato.

Lo que confesó después de la victoria de Los Tiburones vs. Pereira lo comprueba. El canterano del Cali confesó que salió del juego por molestias físicas y que, de hecho, ya arrastra varios días con problemas. A pesar de eso, pidió jugar. Ahora se siente tranquilo porque se vienen días de recuperación.

La confesión de Déiber Caicedo

 

Hay que recordar que Caicedo pertenece al Vancouver Whitecaps. Está cedido en Junior hasta junio de 2024. Para quedárselo más tiempo los Char deberán desembolsar un buen dinero por su opción de compra, que estaría entre 2 y 3 millones de dólares. La afición quiere que compren su ficha, así como la de otros futbolistas como Enamorado, Herrera y Jermein Peña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente