¡A eso volvió Carlos Bacca a Junior! Gol en un momento clave


Carlos Bacca regresó del fútbol europeo buscando aumentar su leyenda goleadora en Junior y este domingo ha escrito un capítulo importantísimo.

Lo hizo en un partido en el que no fue titular. Entró al minuto 60 del duelo en condición de local ante Deportivo Cali, vital en las aspiraciones del club de acercarse a los 8. Cuando ingresó, el marcador estaba igualado. Reemplazó a Edwuin Cetré y terminó siendo clave con una acción al minuto 90+3. ¡Definición de lujo! Cerró una acción en la que Carmelo Valencia había errado. Sacó un derechazo a la entrada del área y de tal forma venció la resistencia del arquero Humberto Acevedo.

Quinto gol para Carlos Bacca en su regreso a Junior

Llevaba una racha de 4 juegos sin anotar. Así que salió de la titular. Ante Deportivo Cali empezó siendo alternativa, entró y en media hora se hizo sentir con un golazo. Fue su sexto en esta etapa en el club y ya son 78 con la camiseta rojiblanca. Desde que regresó de LaLiga les anotó a: Águilas Doradas, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Unión Magdalena y ahora Deportivo Cali. Jugó 15 partidos para llegar a tal cifra.

¡Y cada vez más cerca de los 300 goles!

Carlos Bacca es uno de los colombianos con más anotaciones logradas en su carrera. Llegó a 289 con esa que marcó en el Metropolitano frente a Deportivo Cali. Así que ahora está a 11 de convertirse en el cuarto en alcanzar los 300 goles oficiales. Los que ya lo hicieron son Víctor Aristizábal (346), Radamel Falcao García (339) y Dayro Moreno (305).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente