El jugador que quiere La Roma por encima de James Rodríguez

Revelan dónde está James Rodríguez. ¿Jugará allí?

Pues parece que sí. Bueno, aferrados a la información surgida desde los Países Bajos, a James Rodríguez lo relacionan muy fuerte con un popular club de allí.

El volante colombiano de 30 años descartó una propuesta para jugar en el fútbol de Brasil, con el Botafogo. No importa si el Al – Rayyan aceptara la negociación propuesta por los brasileros. Al jugador de la Selección no le parece que deba regresar a Sudamérica, viendo que tiene opciones de seguir en el fútbol de Europa.

En eso está enfocado el interés de James. Ese club de los Países Bajos donde estaría el volante es nada menos que el PSV. “Personalmente puedo reportar que James Rodriguez estuvo en el centro físico donde el PSV Eindhoven hace todas sus revisiones. ¿Marcel Brands podrá realmente sacar este de su sombrero?”.

La versión corresponde al periodista Martijn van Zijtveld, de ESPN. Va de la mano con un reporte de hace unos días publicado en el diario De Telegraaf, el cual deslizó el nombre de James como uno de los candidatos para reemplazar a Mario Gotze, quien a su vez regresó al fútbol de Alemania, donde será compañero de Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt.

James no se aguantó las ganas: ¡Opinó sobre la final Tolima vs. Nacional!

La llegada de James a PSV tendría mucho que ver con Marcel Brands, quien en su momento conoció al colombiano en el Everton cuando estaba de director deportivo allí. Ahora en el PSV, el dirigente estaría haciendo todo lo posible por conseguir este fichaje.

Cualquiera sea el caso, el club interesado en James debe sentarse a negociar con el Al – Rayyan, debido al contrato que tiene con el futbolista colombiano hasta el año 2024.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente