“Es interesante jugar con James Rodríguez”: Nzonzi, nuevo fichaje de Al-Rayyan

Este martes fue la presentación oficial de Steven Nzonzi como nuevo jugador del Al Rayyan tras dejar atrás a la Roma de José Mourinho.

El francés, de 32 años, fue anunciado a primera hora y luego fue llevado al entrenamiento del equipo. Allí se saludo con todo el staff y  los jugadores, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

+ James Rodríguez tiene nuevo compañero: Al-Rayyan anunció a un campeón del mundo

+ Sin James Rodríguez, Al-Rayyan volvió a empatar y sigue cerca a la zona de descenso

Luego dio una breve rueda de prensa donde habló sobre sus objetivos en la liga de Catar donde espera conseguir grandes resultados y así volver a soñar con una convocatoria a la Selección de Francia, además se refirió a sus nuevos compañeros.

“El Mundial de Qatar será excepcional y estoy muy contento de jugar en los estadios del Mundial porque es un gran aliciente para todos los jugadores y es interesante jugar con Brahimi y James porque ellos tienen una gran experiencia”. 


Se espera que este sábado se dé el debut de James Rodrñiguez con Al Rayyan, mientras que Nzonzi necesitaría 8 días más para tener el equipo completo y luchar por la liga de Catar, torneo del quu ocupan la octava casilla tras solo sumar 3 puntos en las primera cuatro jornadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente