Todos los coachs baneados por usar el bug de espectador en CS:GO

Luego de la investigación de la ESIC (Esports Integrity Comission) fueron baneados 37 coachs que usaron esta trampa en el competitivo de Counter Strike


 

La Comisión de Integridad de Esports (ESIC) anunció el lunes que ha baneado a 37 entrenadores por períodos que van de 3,75 a 36 meses como parte de una investigación sobre el abuso del bug de espectador en la escena competitiva de CS:GO. Se tiene planeado lanzar un informe más sobre el asunto y dar por finalizado el caso a finales del mes del octubre.

“Entendemos que estas revelaciones han sido difíciles para muchas personas dentro de la comunidad CS:GO, pero creemos que es en el mejor interés a largo plazo del juego y todos los esports para que las violaciones de integridad sean tratadas de frente“, dicen desde la ESIC.

Y añaden: “Sabemos que la mayoría de los entrenadores, jugadores, organizadores de torneos, editores y desarrolladores, fans, patrocinadores y broadcasters quieren que CS:GO y esports sean limpios y una competencia justa entre jugadores y equipos que hacen todo lo posible para ganar. Consideramos que nuestro trabajo es garantizar que eso suceda y que los actores corruptos y malos sean rehabilitados o eliminados“.

Al analizar la muestra de demostración, la ESIC fue capaz de identificar tendencias en el abuso del error del espectador y creó una matriz de niveles sancionatorios basados en la frecuencia (número de casos) y la duración (número de rondas) de la infracción. Estableció cuatro niveles de sanciones, con prohibiciones que oscilan entre 5 y 36 meses.

Fuente: htlv.org

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente