Revelado el capítulo 2 del ‘Plan Bermuda’ de Free Fire

Garena reveló la nueva cinemática del evento de La Casa de Papel en Free Fire, el Plan Bermuda, el segundo capítulo de esta serie


 

El pasado 6 de septiembre, se dio inicio en Free Fire al Plan Bermuda, el evento dentro del videojuego desarrollado por Garena en colaboración con La Casa de Papel, donde además de contenido cosmético para los jugadores, viene con una historia y con cinemáticas increíbles.  El capítulo 1 fue llamado ‘El Atraco’; ya fue presentada su continuación.

A partir del 12 de septiembre comienza la segunda parte de este evento, que recibió el nombre de “Compañero“, y tiene como historia principal el rescate de Maxim, quien fue atrapado en el ataque. “La Resistencia no se dejará vencer y rescataremos a Maxim, cueste lo que cueste.”

Junto con esto, llegan varios objetivos y recompensas al juego, además de contenido que se podrá comprar con diamantes. Contenido nuevo, adicional del que llegó con el lanzamiento del evento que podrás encontrar como conseguir con esta guía. El próximo capítulo de Plan Bermuda se estrenará el próximo 19 de septiembre, siendo el evento final y que llegará con un nuevo modo de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente