¡Yoreli Rincón llega al fútbol italiano!


Con 26 años, la futbolista colombiana Yoreli Rincón suma una nueva experiencia internacional en su carrera. Jugará en Italia, con el Inter de Milán.

[anuncio]

Rincón regresa al Viejo Continente luego de 3 años y lo hace con uno de los clubes más importantes de Europa. Ya hizo los exámenes médicos y firmó contrato, del cual se dice que es por las siguientes tres temporadas.

Yoreli Rincón tiene amplia experiencia jugando fuera del país. Brasil, Estados Unidos, Noruega, Suecia y Jordania fueron sus anteriores destinos, mientras que en Colombia hizo parte de los planteles de Patriotas, Atlético Huila (campeona de Copa Libertadores) y el Junior de Barranquilla.

Pese al buen desempeño y la forma en que fue tratada en Barranquilla, ciudad de la que se marchó en los mejores términos y con palabras de agradecimiento, Rincón explicó también el motivo de su salida: No tiene nada que ver con algún malentendido. Todo es producto de la forma en  que está organizado el fútbol femenino de Colombia.

[anuncio2]

“La inestabilidad de nuestro campeonato colombiano no nos permite tener una estabilidad (valga la redundancia) como la deseamos, lastimosamente”, escribió Rincón en su cuenta en la red social de Instagram.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente