<
>

¡Yoreli Rincón llega al fútbol italiano!

Con 26 años, la futbolista colombiana Yoreli Rincón suma una nueva experiencia internacional en su carrera. Jugará en Italia, con el Inter de Milán.

Rincón regresa al Viejo Continente luego de 3 años y lo hace con uno de los clubes más importantes de Europa. Ya hizo los exámenes médicos y firmó contrato, del cual se dice que es por las siguientes tres temporadas.

Yoreli Rincón tiene amplia experiencia jugando fuera del país. Brasil, Estados Unidos, Noruega, Suecia y Jordania fueron sus anteriores destinos, mientras que en Colombia hizo parte de los planteles de Patriotas, Atlético Huila (campeona de Copa Libertadores) y el Junior de Barranquilla.

Pese al buen desempeño y la forma en que fue tratada en Barranquilla, ciudad de la que se marchó en los mejores términos y con palabras de agradecimiento, Rincón explicó también el motivo de su salida: No tiene nada que ver con algún malentendido. Todo es producto de la forma en  que está organizado el fútbol femenino de Colombia.

“La inestabilidad de nuestro campeonato colombiano no nos permite tener una estabilidad (valga la redundancia) como la deseamos, lastimosamente”, escribió Rincón en su cuenta en la red social de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019 si saben de amor entenderán lo que sentí cuando por primera vez me puse esta camiseta !! Junior que fuerte sentimiento eres 🤗 . . El Romelio lleno la gente tan apasionada por su equipo, su comida deliciosa su sabrosura , su calidez son cosas que hoy debo decir quedarán siempre en mi corazón 💖 . Las primeras palabras que cruce con nuestro presidente que es Jimmy Char – de él fueron te quiero por mucho tiempo acá Yore . Lo cual con Alegría respondí ojalá y me dejes quedar siempre acá presi . . Pero La inestabilidad de nuestro campeonato Colombiano no nos permite tener una estabilidad (valga la redundancia) como la deseamos lastimosamente . Junior y Barranquilla gracias por que me llevo gran parte de ustedes y la certeza de que quiero volver a ponerme en un futuro esta linda Camiseta !!! . La vida me ha brindado una oportunidad maravillosa de seguir mostrando nuestro fútbol ! Que manifestaré en los próximos días por ahora siempre Gracias @juniorclubsa

Una publicación compartida de YORELI RINCÓN #10 (@yorelirincon) el

En dicho mensaje Yoreli Rincón también dio muestras del gran cariño que le tomó al Junior de Barranquilla, club al cual prometió volver. “Gracias porque me llevo gran parte de ustedes y la certeza de que quiero volver a ponerme en un futuro esta linda camiseta. La vida me ha brindado una oportunidad maravillosa de seguir mostrando nuestro fútbol”.

En Italia, Rincón competirá en la Serie A femenina y para los aficionados es especial este arribo, puesto que en el AC Milan hay otra colombiana, Lady Andrade.

Etiquetas

Siguiente


Internacional