Vanessa Córdoba la guardiana del arco de Gallos

Vanessa Córdoba la guardiana del arco de Gallos


La arquera colombiana sigue siendo figura en la Liga BBVA Femenil de México. Es una de las jugadoras más queridas por los hinchas.

Vanessa Córdoba es noticia en cada partido que juega su equipo el Gallos de Querétaro, sus atajadas han estado en cada estadio en los que se disputan los juegos de la Liga MX Femenina. La colombiana es una de las mejores porteras de campeonato y de seguro seguirá siendo un ejemplo para las futbolistas que la admiran.

Córdoba al igual que su padre ha defendido su arco y en ocasiones el sufrimiento ha hecho parte del día a día, pero el trabajo en la semana es clave para el momento que hoy vive la arquera de 26 años.

Este viernes Vannesa fue la mejor jugadora del partido en el empate  2- 2 de Gallos de Querétaro frente a Guadalajara por la fecha 6 de la Liga Femenina de México. El equipo de la portera caleña se ubica en la décima posición con 5 puntos.

+Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina BetPlay

+Conozca el calendario de Millos en la Liga Femenina BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente