Paola Sánchez aclara por qué pasó de Santa Fe a Millonarios






Por




La jugadora Paola Sánchez, quien hizo parte de Santa Fe en 2019, pasó a Millonarios, el equipo del cual es hincha. Así lo explicó.

Millonarios se reforzó para la Liga Femenina con algunas jugadoras que en el 2019 hicieron parte de Independiente Santa Fe. Una de ellas, Paola Sánchez, de amplio recorrido y experiencia en Selección Colombia.

Ese fichaje en especial ha sido materia de controversia. Sánchez estaba considerada en la acera Cardenal como una de las referentes. Sin embargo, lo que más controversia causó fue un mensaje de Paola en Instagram, donde confesó que ella es hincha de Millonarios y este paso en su carrera es, de alguna forma, cumplir un sueño.

“Papito Dios, tus planes son mejores que los míos. Sin duda alguna muy feliz de hacer parte de este gran club, lo mejor que me puede dar el fútbol es jugar con el equipo que soy hincha. Un gran reto ganarme a la hinchada más grande de Colombia. Vamos con toda en esta nueva temporada con el objetivo claro: Ser campeonas”, escribió Paola.

Esas palabras no gustaron entre los aficionados de Santa Fe. Criticaron esas frases en las cuales declara su amor por Millonarios, ese “ganarme a la hinchada más grande de Colombia”. No la dejaron tranquila con tantas críticas.

Comunicado de Paola Sánchez

Horas después, al darse cuenta del revuelo que causó su mensaje inicial, Paola Sánchez publicó un comunicado, en el cual aclara que ella se fue de Santa Fe y sus hinchas con mucho agradecimiento por lo bien que fue tratada, pero “soy hincha de Millonarios desde siempre”.

Explicó que su salida del Expreso Rojo fue porque en ningún momento se comunicaron con ella para seguir. Tenía varias ofertas y una de esas fue de Millonarios: “Me ofrecieron mejores condiciones y por obvias razones preferí al azul”.

“Uno debe estar donde lo quieran y lo tengan en cuenta. Soy jugadora, pero también soy hincha y ser humano”, cerró su comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨COMUNICADO OFICIAL🚨

Una publicación compartida de 𝙋𝘼𝙊𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙉𝘾𝙃𝙀𝙕🌙 (@paosanchez8) el








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más