Nelson Abadía y la respuesta a las críticas de Yoreli Rincón

Nelson Abadía y la respuesta a las críticas de Yoreli Rincón


El entrenador de la Selección Colombia Femenina, Nelson Abadía sigue respondiendo a las críticas por la no convocatoria de varias jugadoras referentes.

Nelson Abadía sigue siendo cuestionado por la no convocatoria de varias jugadoras referentes a la Selección Colombia. El entrenador habló con el canal Win Sports y respondió sobre el tema, que ha traído controversia, después del partido que jugó Colombia frente a Argentina en la ciudad de Cali.

Con referencia al no llamado de Vanessa Córdoba, Natalia Gaitán, Yoreli Rincón e Isabella Echerri, Abadía fue claro en que él como seleccionador del equipo de mayores sabe que, “el fútbol es de momentos, la selección siempre está abierta a todos. Soy consciente que uno como seleccionador debe estar muy pendiente de la actualidad de las jugadoras”. 

En días pasados la jugadora de la Sampdoria, Yoreli Rincón publicó en su cuenta de Twitter, lo que podía ser una critica al entrenado, con referencia a  que, “no sabe ni siquiera cuándo juegan las que tiene bloqueadas”.

Nelson Abadía afirmó durante la entrevista, “lo más importante es que el seguimiento se hace a todas, el cuerpo técnico está pendiente”, dejando ver como respuesta a lo dicho por Yoreli Rincón.

La Selección Colombia empató 2-2 frente a la Argentina en el Estadio Pascual Guerrero.

+Luis Carlos Ruíz: las lesiones no impiden que sea el goleador
+Mayra Ramírez y Catalina Usme, las goleadoras de la Selección

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente