Melissa Martínez se defendió de las críticas por tweet de la tragedia en Tasajera


La explosión de un camión cisterna en la Tasajera (Magdalena) sigue siendo noticia y no solo en Colombia. Las impresionantes imágenes del lamentable hecho, que deja 21 fallecidos, le dieron la vuelta al mundo y Melissa Martínez también reaccionó.

“Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía, en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo, pues lo llegan a robar. Por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados. Muerte, dolor”, afirmó la hermosa periodista en su cuenta de Twitter.

+Melissa Martínez hizo suspirar a sus fans con un recuerdo

El tweet y el nombre de la bella hincha de Junior FC se convirtieron en tendencia en la red social durante varias horas. Cientos de usuarios la apoyaron y otros tantos criticaron su opinión. Fue tal el alcance de lo que escribió la linda mujer, que tuvo que hacer otra publicación para aclarar la situación.

Melissa Martínez explicó lo que quiso decir de lo que pasó en la Tasajera:

Melissa Martínez, tragedia, Tasajera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente