Maluma aclaró cómo es su relación con Natalia Barulich y Neymar


Maluma cerró su cuenta de Instagram y muchos pensaron que se debió a que Ángel Di María con Neymar y otros jugadores del Paris Saint-Germain se grabaron cantando Hawái, el tema que el artista le habría dedicado a su exnovia y actual pareja del brasileño, la despampanante Natalia Barulich.

El paisa reapareció en la red social con un vivo en el que aseguró que la letra no es dirigida a alguien en especial y que en la composición participaron varias personas. “No me inspiré en ninguna relación que pasó y no fue sobre ningún acontecimiento de mi vida”, contó el cantante de reggaetón.

+¿Indirecta de Natalia Barulich a Maluma o mensaje para Neymar?

+Maluma le dedicó una canción a Natalia Barulich y Neymar se burló

+Natalia Barulich, la mujer que habría cambiado a Maluma por Neymar

Cuando le preguntaron específicamente por el futbolista y la lindísima mujer afirmó que no sabe si están juntos y que tampoco le importa, porque “cada quien hace con su vida lo que le da la gana”. También dijo que se siente muy agradecido con él y con el resto del equipo francés por poner a sonar su canción.

Maluma cortó de raíz los rumores de problemas con Neymar o Natalia Barulich:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente