El lunes en la noche, Daniela Cortés subió fotos y videos en su cuenta de Instagram con los que acusó a Sebastián Villa de maltratarla física y psicológicamente. En la tarde del martes, la bella joven denunció penalmente al atacante de Boca Juniors y está siendo representada por el abogado Fernando Burlando.
[ads-fye]
Olé tuvo acceso a lo que declaró la hermosa mujer y difundió apartes: “Daniela Cortés argumentó que Sebastián Villa le dijo que se retirara de la casa y que luego se comunicó con la madre de ella, Gloria Patricia Meneses, en Medellín, y le advirtió: ‘Si ella no se retira de la casa o publica algo en redes sociales, les voy a hacer daño a ustedes y a ella’. Luego, el jugador se acercó y le propinó un golpe de puño en la cara. Después, una patada en el muslo izquierdo. Luego, ‘la tomó de sus cabellos y la zamarreó fuertemente’”.
El medio de comunicación informó que mientras se desarrolla el caso, se dispuso la exclusión del hombre de la Selección Colombia “del hogar familiar, del barrio privado Saint Thomas, de la localidad de Canning; así como imponerle la prohibición de ingreso a ese barrio y mantener con Daniela Cortés y/o sus familiares cualquier tipo de contacto sea en persona, a través de terceros y por cualquier medio”.
Recuerda a Daniela Cortés, la cara de la violencia de género en Argentina:
[ads-fye]
[ads-fye]
CONTINÚE LEYENDO…
[ads-fye]
▶Daniela Cortés denunció penalmente a Sebastián Villa y él la acusó de extorsión
▶Sebastián Villa negó la agresión física a su pareja Daniela Cortés
▶Daniela Cortés denunció que su novio Sebastián Villa la agredió físicamente