Las Tiburonas ya se preparan para la Liga Femenina

Las Tiburonas ya se preparan para la Liga Femenina


Junior inició los trabajos de pretemporada y alista su plantilla para disputar la Liga Femenina que iniciará el 20 de febrero y se jugará hasta el 5 de junio.

Yinaris García y su asistente técnica serán las mujeres que liderarán el proceso de Las Tiburonas para este año. Con refuerzos de lujo como el regreso de la capitana Daniela Montoya, el equipo barranquillero quiere pelear el campeonato y conseguir un proceso éxitoso de la mano de su entrenadora que espera dejar huella en el fútbol femenenino de Colombia, después de sus procesos en Alemania.

Junior Femenino realizó hace un par de semanas convocatorias para ver nuevos talentos de la región y que las jugadoras destacadas pudieran conformar el equipo profesional.

Con trabajos de gimnasio y a doble jornada iniciaron los preparativos de cara a lo que será la competencia en el mes de febrero.
Algunos de los refuerzos del Junior son Yessica Caicedo proveniente de Independiente Medellín-Formas íntimas, Johannys Muñoz ex Santa Fe y María Sánchez que regresó al club.

Los trabajos de estos días se basarán en la parte física y se estima que pronto se tengan trabajos futbolísticos.

+ ¡Regresó la capitana!: Daniela Montoya vuelve a Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente