Joemar Guarecuco y el gol de la locura para América de Cali en la Libertadores Femenina
FOTO: AMÉRICA DE CALI

Joemar Guarecuco y el gol de la locura para América de Cali en la Libertadores Femenina


Corinthians no había recibido un solo gol en 4 partidos de la Copa. Estuvo cerca de sumar el quinto, pero Joemar Guarecuco tenía otros planes. ¡Golazo sobre el final! Gracias a su hermosa definición llegó el empate y la posterior definición por penaltis en la que se impuso América de Cali.

Joemar Guarecuco no fue titular en este partido. El DT Andrés Usme la incluyó en el juego a los 74 minutos. América de Cali ya estaba perdiendo. Se lanzó al ataque. El entrenador buscó eso con los cambios. Uno de esos fue la inclusión de la atacante venezolana que entró junto a Gabriela Rodríguez en un momento en el que salieron Gisella Robledo y Wendy Bonilla.

▶: ¡América de Cali es finalista de la Libertadores Femenina!

▶: ¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

▶: La U. de Chile frustró el sueño de Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina

Tenía 16 minutos para intentar cambiar la historia. Se buscaba hacer lo que parecía imposible. Corinthians no había recibido goles en la Copa. Joemar Guarecuco llegó al partido con la misión de hacerle uno. Lo logró y fue un golazo. ¡Hermoso! De media distancia y con un tremendo derechazo anotó uno de los mejores tantos del certamen.

Primera vez que Corinthians ve vulnerado su arco y en qué momento. Gol, empate y a los penaltis. Allí el cuadro escarlata fue perfección total. Marcó en sus 4 remates a través de Catalina Usme, Gabriela Rodríguez, Anlly Iglesias y Diana Ospina. Además contó con un par de penaltis atajados por Katherine Tapia. Así avanzó a la última fase de la Copa.

El golazo de Joemar Guarecuco con América de Cali a Corinthians

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente