Joemar Guarecuco no es más jugadora del América de Cali

Joemar Guarecuco no es más jugadora del América de Cali


La jugadora venezola de gran recordación en el fútbol femenino de Colombia, jugará en un equipo de Brasil.

Joemar Guarecuco, anunció que no seguirá siendo más jugadora del equipo femenino del América de Cali. Con un sentido mensaje agradeció a la hinchada y a ex equipo por todo lo vivido en la última etapa como jugadora en Colombia.

Me voy siendo una mejor profesional, dentro y fuera de cancha. Gracias por ser una institución que trabaja de manera integral, apoyando al crecimiento de la mujer futbolista, al desarrollo del fútbol femenino y a que mujeres como yo puedan cumplir sus sueños.
Gracias a la Dirigencia, Cuerpo Técnico y en especial a mis compañeras, que sin duda formamos más que un equipo, una familia, un equipo de Dios”.

+ Leicy Santos jugó en la goleaga 5-0 de Atlético de Madrid al Villareal

Guarecuco de 27 años jugó con el América e Independiente Santa Fe la Copa Libertadores, torneo en el que se destacó y fue una vitrina para que hoy la jugadora venezolana sea la contratación del Ferroviaria de Brasil, equipo que ya conquistó la gloria continental.

Joemar Guarecuco llegó al fútbol femenino colombiano siendo jugadora del Cortuluá, proveniente del Zamora FC. Además la delantera ha recibido en varias ocasiones el llamado a la Selección de Venezuela.

+¡Regresó la capitana!: Daniela Montoya vuelve a Junior

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ferroviaria S/A (@afeoficial)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente