El dinero que ganó América de Cali Femenino por pasar a la final de Copa Libertadores

El dinero que ganó América de Cali Femenino por pasar a la final de Copa Libertadores


América de Cali Femenino está en boca de todo el país por su clasificación histórica a la final de la Copa Libertadores tras vencer a Corinthians.

En los 90 minutos, el equipo que dirige Andrés Usme se mostró ordenado en todas sus líneas. Sin embargo, vio un gol tempranero comenzando el segundo tiempo que le hizo cambiar de módulo táctico para conseguir el empate sobre el final y llevar la definición hasta el punto penal para conseguir así la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Juan Pablo Sorín festejó clasificación del América a la final de Copa Libertadores Femenina 2020

América de Cali en la Libertadores Femenina: ¿Contra quién y cuándo es la final?

Pero, económicamente ¿Cuánto ganó América de Cali por avanzar a la final? Según Conmebol, el dinero que se gana un finalista del torneo femenino es de 50 mil dólares y si queda campeón, se llevará la suma de 85 mil dólares, un presupuesto importante para un equipo colombiano, teniendo en cuenta las adversidades que hay en nuestro país.

La final se llevará a cabo este domingo entre el cuadro ‘Escarlata’ ante el equipo ganador de la llave de Universidad de Chile y Ferroviaria de, de Brasil, el cual será  las 5:30 p.m. (hora colombiana) y lo puede ver  por Win Sports, Facebook Watch o DirecTV.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente