DT de Atlético Nacional Femenino sobre el puñetazo de Lady Andrade: "No hay mala intención"

DT de Atlético Nacional Femenino sobre el puñetazo de Lady Andrade: “No hay mala intención”


Sigue dejando secuelas la acción polémica del puñetazo de Lady Andrade a la jugadora del América de Cali en el compromiso de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021 Femenina, disputado el pasado domingo 15 de agosto.

Este martes habló el DT de Atlético Nacional Femenino, Diego Bedoya, para ‘Zona Libre de Humo Radio’ y manifestó que lo hecho por su jugadora, además capitana del equipo Verdolaga, no trascendió los límites de lo deportivo y que fue una acción sin mala intención.

+ Polémica en el fútbol femenino tras puñetazo que provocó 5 puntos en jugadora de América

“Con respecto a lo que pasó con Lady Andrade son situaciones de juego que siempre se presentan dentro del campo, lo vemos muy deportivo, es algo situacional para nosotros más allá de buscar la mala intención”. 

Y agregó que “nosotros tuvimos en Estefanía González una rotura de ligamento cruzado de 9 meses de una patada de una compañera de América Femenino en un partido que tuvimos, pero no publicamos nada, ni decimos nada, es algo situacional”. 

Finalizó diciendo que “más allá de una conducta antideportiva creemos que es una situación normal de juego”. 

Cabe recordar que Carolina Pineda, la jugadora del cuadro Escarlata afectada, tuvo que ir al quirófano para que le pusieran 5 puntos en el labio. Se espera que el Comité Disciplinario de la Dimayor  se manifieste al respecto y tome decisiones.

Este fue el puñetazo que le propinó Lady Andrade a Carolina Pineda 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente