Disney presenta historias de mujeres brasileñas que sueñan con ser futbolistas

Disney presenta historias de mujeres brasileñas que sueñan con ser futbolistas


Disney lanzó el video de la campaña “La princesa de Disney es hora de celebrar – Coraje y bondad”, que cuenta la historia de tres jóvenes latinoamericanas que inspiran coraje, resiliencia y resiliencia. En el nuevo video se destaca la joven brasileña Kesia Souza, de 18 años, que sueña con ser futbolista.

Cuando era niña, Kesia siempre jugaba a la pelota en la calle y pasaba los domingos viendo partidos en la televisión. Motivada por su pasión, se inscribió en la Taça das Favelas, el mayor torneo de fútbol entre favelas de Brasil, lo que la llevó a luchar aún más por lo que quería. Sin dejar de estudiar y trabajar para ayudar a su familia, ahora recorre casi 80 km para entrenar todos los días.

Además de participar en la campaña de la franquicia Disney Princess, Kesia es el personaje central de una nueva serie documental producida por ESPN. El estreno de los 4 episodios será semanal y comienza el 7 de julio, con el objetivo de conocer mejor la historia de Kesia y presentarle varias oportunidades para que pueda vivir del deporte.

YouTube anuncia primer acuerdo de derechos de naming rights en su historia

Napoli deja a Kappa y se acerca según Giorgio Armani

TikTok también patrocina clubes

El documental cuenta la historia de la joven además de retratar su primer contacto con deportistas y preparadores físicos de un gran equipo en la ciudad de São Paulo.

A través de la perseverancia y el fuerte compromiso de Kesia con la comunidad, Disney la patrocinó para ir a la BA CUP, una competencia deportiva en Argentina que se lleva a cabo en diciembre de 2021, uno de sus sueños para una carrera como jugadora.

Además de Kesia, Disney cuenta con las historias de la nadadora paralímpica María Carolina Rodríguez (Colombia) y la campeona y líder en robótica Arantza Méndez Rodríguez (México), también disponibles en las redes sociales oficiales de la compañía.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente