Estrellas Deportivo Cali
El Deportivo Cali le rinde homenaje al título del equipo femenino

Deportivo Cali jugó con 10 estrellas en homenaje al título obtenido por el equipo femenino


En el marco del trabajo que ha venido desarrollando Cerveza Aguila bajo su plataforma Hinchas Completos para impulsar la visibilidad del fútbol femenino en Colombia, Deportivo Cali se unió en una acto simbólico a esta iniciativa que tiene como objetivo resaltar la igualdad de los equipos femeninos y masculinos.

Por eso, durante el encuentro entre Once Caldas que se llevó a cabo en la última fecha, el equipo azucarero salió a jugar al campo de juego con 10 estrellas en su indumentaria, que representan los nueve títulos del equipo masculino y el último obtenido por el equipo femenino en 2021, como un acto de reconocimiento y homenaje.

“En Cerveza Aguila trabajamos de la mano del Deportivo Cali para enviar un mensaje contundente al país, las estrellas del equipo femenino y masculino suman por igual. Con nuestra marca, seguiremos desarrollando iniciativas de la mano de los clubes que nos permitan impulsar un país de #HinchasCompletos” resaltó Angelica Alvarado, directora de Cerveza Aguila.

“Nos unimos a esta gran campaña de Águila porque en el Deportivo Cali estamos 100 porciento convencidos de que por medio del fútbol podremos lograr un impacto muy importante para que las mujeres y los hombres tengan el mismo reconocimiento y las mismas oportunidades” afirmó Nicolas Borrero, director de mercadeo del Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente