Daniela Arias, Catalina Usme y Gisela Robledo las mejores de la Conmebol

Daniela Arias, Catalina Usme y Gisela Robledo, las mejores de la Conmebol


La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol Mundial (IFFHS), públicó el 11 ideal de la Conmebol en el 2021.

En el equipo femenino elegido por la Confederación Sudamericana de Fútbol se encuentran las colombianas Daniela Arias, Catalina Usme y Gisela Robledo. Las jugadoras que hicieron parte del América de Cali, son las representates por el país en esta elección.

En el equipo inicial Daniela Arias y Catalina Usme, son las colombianas que se ganaron un lugar en la defensa y la zona de volantes del equipo titular junto a Christiane Endler, Tamires, Erika, Valeria Colan, Andressina, Marta, Gabi Nunes, Victoria y Bia Zaneratto.

+ Gisela Robledo: Un nuevo diamante azul y blanco
+ Daniela Arias y su paso de América de Cali al Pachuca

Las jugadoras alternas de este equipo escogido y que acompañan a Gisela Robledo son, Luciana, Bruna Calderan, Gabi Zanotti, Debinha, Jheniffer y Madelin Riera. El director técnico es el brasileño Arthur Elias del Corinthias de Brasil.

Las deportistas colombianas fueron figuras del América compitiendo en la Liga Femenina del país, la Copa Libertadores y en el caso de Catalina Usme en su participación con la Selección Colombia. Hoy Daniela Arias es jugadora del Club Pachuca y Gisela Robledo del UD Granadilla Tenerife.

+ Deportivo Cali: lo último sobre el futuro de Hernán Menosse
+ Atlético Nacional, con un emotivo video, anunció el regreso de Álex Mejía

Se espera que las tres jugadoras hagan parte de la Copa América Femenina que se disputará en la ciudades de Armenia, Bucaramanga y Cali entre el 8 y el 30 de julio en el país.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente