Catalina Usme lidera votaciones a Mejor Jugadora de la Libertadores Femenina


Catalina Usme es la referente del América de Cali. Capitana y gran jugadora, compite también por ser la mejor futbolista de la Copa Libertadores Femenina.

El desempeño de Usme justifica con creces el hecho de estar considerada en un top especial, del cual también hay otras integrantes de gran nivel a lo largo de la competición como Luana, contra la que jugará en la final porque pertenece a Ferroviaria. También aparecen enlistadas en las opciones a mejor futbolista del certamen Andressinha (Corinthians) y Guerrero (La U).

La capitana del América, además de ser una referente por su juego, se destaca por su liderazgo en el equipo. Su don de líder ha sido clave para mantener enfocado al plantel. Ella sobresale con su talento y manera de hablar. La experiencia que tiene ha sido determinante en el desarrollo del cuadro Escarlata a lo largo del certamen.

+ ¿Cuál canal transmite América vs. Ferroviaria, final Copa Libertadores Femenina?

+ Marcela Gómez, la mujer detrás del América de Cali Femenino

Es por ello que la Conmebol la tiene elegida como una de las mejores futbolistas del certamen. Abrió en redes sociales una votación especial, de la cual Usme lidera en las preferencias de los aficionados con un 47,9% de aceptación.

De lejos se está quedando con este galardón, dado que la segunda en las votaciones es Guerrero (33%). Todo apunta hacia Catalina Usme como la gran ganadora de esta importante distinción, a confirmarse en la jornada crucial de este domingo 21 de marzo.

Votaciones Mejor Jugadora Copa Libertadores Femenina

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente