¡América de Cali está en otra final de la Liga Betplay Femenina!


Es el actual campeón de la competencia y tendrá la posibilidad del bicampeonato. América de Cali eliminó a Millonarios en la semifinal (2-1 global) y ahora enfrentará a Santa Fe en la definición del título.

Un año después de coronarse en el certamen ganándole la final a Independiente Medellín, el cuadro escarlata que dirige Andrés Usme volvió a llegar a la última instancia. Después de haber dejado en el camino a Atlético Nacional, se impuso a Millonarios con empate en condición de visitante y triunfo en condición de local.

▶: América de Cali pierde a Duván Vergara y recupera jugadores para la revancha con Junior

▶: América de Cali, Junior y un gran cero en la ida de la semifinal en la Liga Betplay

▶: América de Cali y la primera opción que dejó pasar de asegurarse en Copa Libertadores 2021

Este último lo logró con gol de Gisela Robledo a los 3 minutos y un penalti atajado por Natalia Giraldo atajó penalti a los 20. De esa forma definió el partido que se jugó en el Pascual Guerrero y en el cual se confirmó una vez más como finalista de la Liga Beptlay Femenina.

América de Cali jugó el partido con Natalia Giraldo; Lizeth Ocampo, Rossy Caicedo, Anlly Iglesias, Adriana López; Carolina Pineda, Jessica Caro, Catalina Usme; Farlyn Caicedo, Gisela Robledo y Joemar Guarecuco. DT. Andrés Usme. También jugaron Wendy Bonilla, Manuela González y Leury Basanta.

El festejo de América de Cali por la clasificación a la final de la Liga Betplay Femenina

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente