Alexis Pérez y Leanne Sashà Shillingford se despidieron de Querétaro FC


Alexis Pérez confirmó en su cuenta de Instagram que no seguirá en Querétaro FC. El exjugador de Junior FC continuaría su carrera en el fútbol mexicano, aunque no ha definido su futuro. Lo que sí tiene claro es que a su lado estará la lindísima Leanne Sashà Shillingford.

El defensor y la hermosa rubia se conocieron en España y el flechazo fue instantáneo. La bella inglesa dejó a su familia en Europa para disfrutar de su historia de amor con el barranquillero y se despidió de los Gallos Blancos con un emotivo mensaje de agradecimiento.

Leer más: Melissa Martínez hizo suspirar a sus fans con un recuerdo

“Llegamos a Querétaro como novios y nos vamos casados ​​y con un bebé. Nuestra vida como familia fue creada en Querétaro y tengo muchos buenos recuerdos. Gracias a los hinchas que siempre han apoyado a Alexis, espero que siempre lo recuerden. Gracias a todas las personas especiales que han hecho nuestra vida más fácil. Llevo casi 6 años viviendo fuera de mi país y no es fácil. Dios coloca personas especiales en tu camino por una razón y todos ustedes son ángeles para nosotros”, escribió la despampanante abogada.

Ella es Leanne Sashà Shillingford, la esposa de Alexis Pérez y madre de Rome Valentino:

Daniela Cortés: “Sebastián Villa me buscaba con insistencia después de las golpizas”

Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Selección Colombia, violencia de género (1)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente