Ganaron el chance con el número de la tumba del Palomo Usuriaga


La historia de esta curiosidad que es real, confirmada y que en cierto modo ya se ha vuelto una costumbre, comenzó en el programa Expediente Final. La emisión estaba dedicada a recordar el fallecimiento del atacante Albeiro Usuariaga.

[anuncio]

El Palomo, recordado goleador colombiano con pasado en varios clubes colombianos y en el exterior, jugando para Independiente de Avellaneda, fue asesinado el 11 de febrero de 2004 en una taberna ubicada cerca del lugar donde vivía.

En el citado programa de televisión entrevistaron a una vendedora, quien sorprendió con un relato, cargado de curiosidad: “La mayoría de personas de este barrio tienen la costumbre de hacer el número de él porque le han puesto fe, de que con ese número pueden ganar mucha plata. Hay muchos vecinos que han ganado. Siempre le han tenido fe al número de la tumba de él, que es el 3582, para los que quieran jugarlo”.

Esto último que dijo ella avivó el interés de varias personas que vieron el programa para animarse a jugar el chance con el número de la tumba de Usuriaga. La empresa Gane Cali reportó que hubo 1.800 caleños que apostaron con el 3582 y ganaron.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente