El finalista del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1 será Junior o Tolima


Junior FC venció 2 – 0 a Deportivo Cali en Barranquilla y es el nuevo líder del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1.

El Tiburón llegó a 9 puntos y desplazó de la primera posición a Deportes Tolima gracias al +3 que acumuló en el ítem ‘gol diferencia’. El Vinotinto y Oro, que derrotó 2 – 1 a Atlético Nacional en Ibagué y también completó 9 unidades, quedó en +2. El Verde y el Azucarero dijeron adiós.

En la jornada definitiva, Deportivo Cali y Atlético Nacional serán ‘jueces’ de Deportes Tolima y Junior FC, en Palmaseca y Medellín, respectivamente. El país conocerá al finalista el próximo miércoles.

Así va el cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1:

Tabla de clasificación:

1. Junior FC: 9 puntos (+3).
2. Deportes Tolima: 9 puntos (+2).
3. Deportivo Cali: 4 puntos (-2).
4. Atlético Nacional: 4 puntos (-3).

Resultados de la fecha 5:

*Deportes Tolima 2 – 1 Atlético Nacional / Estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

*Junior FC 2 – 0 Deportivo Cali / Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

Programación para los últimos partidos:

*Atlético Nacional vs. Junior FC / Día: miércoles 5 de junio / Hora: por confirmar / Televisión: por confirmar / Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

*Deportivo Cali vs. Deportes Tolima / Día: miércoles 5 de junio / Hora: por confirmar / Televisión: por confirmar / Estadio: Deportivo Cali, en Palmaseca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente