Wrexham AFC se asocia con Gatorade


Wrexham AFC, club que ha ganado prominencia internacional, anunció una asociación estratégica con Gatorade. Esta colaboración supone un gran hito para el club, tanto dentro como fuera del campo, ya que Gatorade, propiedad de PepsiCo, se convierte en la bebida oficial de los equipos masculino y femenino.

La asociación, vigente desde la temporada 2023/24, fue confirmada oficialmente recientemente. Gatorade estará presente en los juegos de Wrexham y sus productos se destacarán en la próxima temporada de la serie documental ‘Welcome to Wrexham’, producida por FX. Además, está prevista la creación de productos de marca compartida, incluidas botellas Gx y toallas exclusivas del club.

Los jugadores de Wrexham tendrán acceso a los recursos del Gatorade Sports Science Institute (GSSI), que incluyen herramientas para optimizar el rendimiento, como pruebas de sudor y planes de nutrición personalizados. La iniciativa tiene como objetivo mejorar el rendimiento en el campo y fortalecer la marca Wrexham, ampliando su conexión con los aficionados.

Adam Warner, director global de deportes y asociaciones de PepsiCo, destacó la autenticidad de la marca como fundamental para apoyar al Wrexham en su viaje en el fútbol inglés. Warner expresó su confianza en que la unión de estas dos poderosas marcas creará una narrativa atractiva, que llegará y atraerá a una amplia audiencia.

La inclusión del equipo femenino en la asociación refleja el compromiso de Gatorade y PepsiCo con la igualdad de género en el deporte, reforzado por apoyos anteriores como la asociación con la UEFA Women’s Champions League.

La serie ‘Bienvenido a Wrexham’ ha sido crucial para elevar el perfil global del club, atrayendo aficionados más allá del fútbol. La integración de Gatorade en la serie se considera una oportunidad para ampliar ese alcance.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente