Wolverhampton, primer club del mundo en lanzar un sello discográfico

Wolverhampton, primer club del mundo en lanzar un sello discográfico


Con una propuesta ambiciosa y única para unir dos pasiones mundiales, la música y el fútbol, ​​Wolverhampton lanzó su propio sello discográfico.

Wolves Records nació de una asociación entre el club y Alternative Distribution Alliance (ADA), de British Warner Music. En este momento, el sello ya está recopilando trabajos de solistas, bandas y productores locales, nacionales e internacionales. Singer SX, fanático de Wolverhampton, es el primero en embarcarse en el proyecto.

“Wolves Records es un proyecto ambicioso y progresivo en el que hemos estado trabajando durante algún tiempo y estamos encantados de poder finalmente anunciarlo. Trabajando de la mano con la ADA de Warner Music y muchos profesionales talentosos y experimentados en la industria, Wolves Records brindará al talento oportunidades que cambiarán la vida. Como muchos de nuestros fanáticos saben, uno de nuestros objetivos en Wolves es hacer crecer el club de manera innovadora y emprendedora, desarrollando nuevas ideas comerciales que complementarán y ayudarán a respaldar el éxito continuo del club de fútbol ”. Del club de marketing y comercial Russell Jones.

Ingreso Solidario: ¿Con pagos pendientes les darán el giro 18?

Derechos de la Premier League en EE. UU. llegarían a $ 300 millones de dólares al año

“Hay tanto talento en el área local que Wolves Records está perfectamente posicionado y dispuesto a apoyar. Sin embargo, no se trata solo de apoyar a los artistas locales, sino de un movimiento genuino y auténtico de un club de fútbol con una amplia audiencia para penetrar en la industria de la música y desarrollar nuevos talentos en todo el mundo. En asociación con Warner Music y la ADA, también podemos conectarnos con algunas de las mejores distribuciones disponibles y contar con el apoyo de su equipo de expertos cuando se trata de lanzar música”, agregó Ricky Hill, CEO de Wolves Records.

Si bien el enfoque inicial del sello será nutrir y desarrollar artistas talentosos de todos los estilos y géneros locales de Midlands, la ambición de Wolves Records es expandirse a territorios internacionales.

Los artistas que firmen con Wolves Records no solo estarán dentro de la red de distribución global de la ADA, que involucra marketing digital, gestión de productos y promoción de radio, también serán apoyados por los diversos canales del club.

El fanático de los Wolves, Peter Rudge, quien ha dirigido a leyendas como The Who y los Rolling Stones, y que ha recibido más de 270 premios de oro y platino, también se ha unido a Wolves Records como asesor estratégico.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente