Wolverhampton deja adidas para firmar con Castore


Los Wolves han acordado una asociación de varios años con la marca británica de ropa deportiva de alta calidad Castore para convertirse en el nuevo socio del club, en un acuerdo histórico para ambas marcas.

La asociación supone la mayor cuota de patrocinio de un socio técnico en la historia del club y hará que Castore fabrique todas las equipaciones de juego y la ropa complementaria, mientras que el Wolves fabricará y distribuirá una gama de réplicas bajo licencia de Castore.

Como resultado, la asociación facilitará una gama de productos mucho más amplia que la que estaba disponible hasta ahora para los seguidores de los Wolves, con todas las gamas hechas a medida para Wolves, incluidas las réplicas femeninas y la ropa de entrenamiento y de viaje.

El nuevo modelo de club-fabricante ha tenido éxito en Estados Unidos, pero es la primera vez que se aplica al deporte de élite en el Reino Unido, y el director general de operaciones comerciales de los Wolves, Vinny Clark, cree que marca un momento enormemente emocionante en la trayectoria del club.

“Se trata de un acuerdo realmente innovador en el fútbol de la Premier League, que desafía el orden establecido, y estamos encantados de haber encontrado un socio progresista y disruptivo en Castore para embarcarse en este viaje con nosotros”, dijo Vinny Clark.

“Desde nuestra primera reunión con Tom y Phil, cofundadores de Castore, resultó evidente que compartíamos la pasión por cambiar las cosas. Queríamos replantear cómo funcionaban las cosas desde el punto de vista de la asociación de las equipaciones para encontrar un escenario en el que todos salieran ganando, tanto nuestros aficionados como la marca y el club, respectivamente, y creemos que este acuerdo lo consigue”.

“Nuestros aficionados recibirán un gran surtido de productos que son exclusivos de los Wolves y que han sido cuidadosamente elaborados en respuesta a los comentarios que hemos recibido en los últimos años, y Castore recibirá una fantástica exposición a la multimillonaria audiencia mundial de la Premier League”.

+ Camiseta adidas, edición limitada centenario Japón

“Además, el modelo de asociación nos permite tener una mayor flexibilidad y agilidad a la hora de sacar al mercado las réplicas de los productos, lo que hace que esta sea una empresa comercialmente atractiva, muy por encima de lo que hemos conseguido en el pasado”.

“La gama y el surtido de productos son de vital importancia para nosotros. Sabemos que nuestros aficionados se sienten frustrados cuando otros clubes tienen la misma silueta de equipación, la misma equipación de portero o el mismo producto de entrenamiento que nosotros, o si no podemos ofrecer tallas de mujer en las réplicas para nuestras numerosas aficionadas.
Estos son los temas que queríamos abordar en el futuro, y esta asociación con Castore nos permite hacer mejoras significativas en nuestra oferta”.

“Al igual que algunos de los mejores clubes de Europa, también queremos que la gente tenga acceso a nuestras prendas profesionales auténticas, y habrá una gama de productos de entrenamiento y de equipación con las mismas especificaciones que llevan nuestros jugadores, fabricados por Castore, lo que refuerza aún más nuestra oferta”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Castore a la manada y veo un viaje emocionante por delante para la sociedad”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente