Camiseta adidas, edición limitada centenario Japón

Camiseta adidas, edición limitada centenario Japón


Para celebrar el centenario de la fundación de la Asociación de Fútbol de Japón, adidas lanzó una nueva camiseta.

La nueva camiseta se inspira en el primer XI japonés de 1930 y en el uniforme usado en los Juegos Olímpicos de 1936, en Berlín.

Ofreciendo un tratamiento de edición limitada mientras ayuda a celebrar el centenario de la Asociación de Fútbol de Japón, adidas ha revelado una camiseta de edición especial que será usada por la selección nacional en sus próximos partidos de clasificación para la Copa del Mundo en junio. Como un guiño a la ocasión, solo se producirán 2.021 camisetas.

+ Colección de guayos adidas inspirados en la Eurocopa 2021

+ Marvel y adidas lanzan colección de guayos X – Men

+ Conoce la tercera camiseta adidas de Boca Juniors

El uniforme del 100º aniversario de Japón presenta un azul mucho más claro que el Samurai Blue, un tono con influencia índigo que se usa habitualmente. Las camisetas tienen un gráfico dorado “100 – 1921-2021” en el cuello.

Los detalles blancos destacan en forma de cuello y puños clásicos, mientras que la bandera japonesa se encuentra a la izquierda del pecho. La marca tonal sutil completa el look. Cada camiseta se enviará en una caja de madera tradicional de paulownia, que incluye 10 postales que cuentan la historia del fútbol japonés.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente