WeWork es el nuevo socio del Manchester City y el New York City FC

WeWork es el nuevo socio del Manchester City y el New York City FC


Manchester City y el American New York City FC, ambos del City Football Group, son los nuevos socios de WeWork, uno de los principales proveedores globales de espacio flexible.

El acuerdo está en sinergia con el objetivo del grupo de aprovechar el poder del fútbol para construir una organización sostenible y socialmente responsable, al tiempo que involucra y empodera a su comunidad de fanáticos, empleados y jugadores.

Manchester City reconoce la importancia del papel del lugar de trabajo en la promoción de la cultura y el éxito, y la nueva asociación con WeWork proporcionará a los empleados del Reino Unido y Singapur un espacio de trabajo donde lo necesiten.

Guayos PUMA con los que juegan en las inferiores del Manchester City

Además, los empleados de New York City FC estarán equipados con pases WeWork All Access, lo que les permitirá trabajar desde cualquiera de las ubicaciones de la compañía en Nueva York y en todo el mundo, eligiendo el lugar más conveniente para ellos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a WeWork como nuevo socio del Manchester City y del New York City FC. Como parte de una organización que opera a nivel mundial, es importante que proporcionemos acceso a instalaciones flexibles y de alta calidad para que nuestra gente nos ayude a aprovechar la innovación, la colaboración e impulsar el éxito. El equipo de WeWork nos impresionó con su compromiso con nuestros valores, soluciones e instalaciones compartidos, y esperamos trabajar con ellos durante toda la asociación”, dijo Stephan Cieplik, vicepresidente de asociaciones globales de City Football Group.

“Como organizaciones globales con valores compartidos de innovación y colaboración, estamos muy emocionados de convertirnos en socios oficiales de Manchester City y New York City FC. Es fantástico ver que ambos clubes reconocen cómo WeWork puede proporcionar el espacio de trabajo adecuado para promover su cultura de innovación y esperamos ver a sus equipos prosperar como parte de nuestra comunidad”, añadió Roger Solé, director de marketing de WeWork.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente