Guayos PUMA con los que juegan en las inferiores del Manchester City

Guayos PUMA con los que juegan en las inferiores del Manchester City


Por tercera temporada consecutiva, PUMA lanza el paquete ‘Manchester City‘, que ve al Ultra 1.3 y Future Z 1.2 vestidos con detalles de la ciudad y preparados para los jugadores de la academia, con bases negras unidas por detalles en azul cielo.

PUMA y Manchester City comenzaron su asociación en 2019. La marca proporcionó variaciones de edición especial de su lista de botas que estaban vestidas con los colores del club.

A eso le siguió el año pasado con otra versión que se vinculó con el kit para esa temporada. Ahora está de vuelta, envolviendo la configuración actual de Ultra 1.3 y Future Z 1.2 en estilos negros tradicionales, embellecidos con colores, insensibilidad y detalles de la ciudad. PUMA regala el paquete de botas ‘Manchester City’ a todos los jugadores de la academia, equipándolos con el estilo del uniforme para la temporada.

Es en la parte inferior donde se muestran realmente los colores del club, con un gráfico repetido de ‘Ciudad’ que se repite en ambos. Una forma discreta de seguir apoyando al City cuando estás en el campo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente