Umbro y Chapecoense lanzan uniformes por el aniversario 105 de Chapecó


Estas camisetas destacan la historia de la región y rescatan el lema “Todos somos Chape” difundido por el mundo.

En el año en que Chapecó, en el oeste de Santa Catarina, celebra su 105 aniversario, la Associação Chapecoense de Futebol y Umbro honran la ciudad con los nuevos uniformes del club para la temporada. El lanzamiento tuvo lugar en otra fecha especial: el aniversario 49 del club.

Los nuevos mantos traen los colores tradicionales del club, verde y blanco, con detalles estéticos basados ​​en la historia de la ciudad. Las camisetas contarán con arte gráfico en el costado inspirado en la cultura indígena “Kaingang”, originaria de la región.

En el interior del cuello vuelve a destacarse el famoso lema “Todos somos Chape”, ahora junto a una pluma que hace referencia a la mascota del club, el Índio Condá.

En la barra exterior de la camiseta se diseñó un parche para que el número 105 (edad de la ciudad) “abrace” el mapa de la ciudad, el cual está pintado con los colores y las siglas ACF de Chape. La camiseta oficial 1 llegará a la afición en el tradicional verde del club, con detalles en blanco, mientras que la camiseta oficial 2 será blanca con detalles verdes en los laterales, cuellos y mangas.

El debut oficial de la nueva equipación del Chape está previsto para el 13 de mayo (viernes), cuando el Chapecoense enfrente al Sport Recife por la séptima jornada del Campeonato Brasileiro Serie B.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente