UEFA libera patrocinio en la manga de la camiseta

UEFA libera patrocinio en la manga de la camiseta


La UEFA ha permitido a los clubes tener patrocinadores bajo la manga para la próxima temporada.

Según el portal Sport Business, el lanzamiento supone un hito en la historia de la entidad, ya que hasta ahora aparecía en el espacio el logo de la UEFA y la competición, como Champions o Europa League. La nueva regla se incluyó en el artículo 28 del reglamento del concurso y establece que se pueden inscribir hasta dos patrocinadores.

“Uno estará en la parte delantera de la camiseta y el otro en la manga izquierda, libre. La pegatina no debe superar los 100 centímetros cuadrados y, preferentemente, se dará prioridad a que ya aparezca como patrocinador en la liga nacional. De esta forma, los clubes que ya han cedido este espacio a una marca pueden dar más visibilidad a su patrocinador”, resaltó la entidad. Las nuevas reglas se aplicarán a partir de las eliminatorias de la UCL en agosto.

¡UEFA eleva el premio acumulado de la Champions League!

Disney presenta historias de mujeres brasileñas que sueñan con ser futbolistas

Spalding lanza una línea inspirada en Space Jam: A New Legacy

Si el club no tiene la ubicación comercializada en su liga nacional, la marca también tendrá visibilidad en el uniforme de entrenamiento en la liga nacional.

Si la competencia local no permite la comercialización, busque uno que ya esté en pantalones cortos o en la parte de atrás de la camiseta. Solo si ninguno de estos espacios se ha vendido, el patrocinador principal también podrá ocupar la manga.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente