Netflix se convirtió en una de las principales formas de entretenimiento durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio por el coronavirus COVID-19, que muchos esperan que termine el 11 de mayo, pero que podría extenderse. La oferta de la plataforma de streaming incluye varias películas colombianas, que le recomendamos a continuación:
1. Al son que me toquen bailo:
Comedia romántica protagonizada por Variel Sanchez en el papel de Daniel García, un hombre enamorado de la rumba y el baile. Fue dirigida por Juan Carlos Mazo y producida por Dago García.
2. Feo, pero sabroso:
En esta comedia, la hermosa Laura (Lina Cardona) se enamora del no tan guapo Mark (Iván Marín) y la pareja tendrá que luchar para defender su amor ante sus familias.
3. Malcriados:
El talentoso Víctor Mallarino interpreta a Manuel Rico, un adinerado hombre de negocios que intentará darle una lección de humildad a sus tres hijos (Juan Fernando Sánchez, Julieth Restrepo y José Restrepo).
4. El que se enamora pierde:
Los comediantes Ricardo Quevedo, Liss Pereira e Iván Marín protagonizan esta comedia en la que queda demostrado que del odio al amor, solo hay un paso.
5. La pena máxima:
Aunque se estrenó hace casi 19 años, no pasa de moda. Enrique Carriazo, Sandra Reyes y Robinson Díaz estelarizan esta cinta acerca de las locuras que un hombre puede hacer por su amor al fútbol.
6. Los Oriyinales:
Del director Harold Trompetero y con Julián Arango como protagonista, la comedia expone esa costumbre a veces tan colombiana de aparentar lo que no se es.
7. Santo Cachón:
Carlos (Alejandro Gutiérrez) descubre las infidelidades de su esposa Claudia (Nanis Ochoa) y decide castigarla, pero en el proceso pondrá en riesgo su vida y la de sus amigos.
8. El Paseo 5:
Los empleados del Banco Central Obrero son premiados con un fin de semana todo pago en Melgar por frustrar un robo en su sucursal. Durante el viaje se develarán secretos y ocurrirán divertidas escenas.
9. El Paseo 4:
La vida de Alberto Rubio (Diego Vásquez) y su familia cambia cuando las vacaciones que tenían planeadas en Sasaima, las toman en Miami. Su inocencia los hará meterse en problemas y también ser considerados héroes.
10. Si saben cómo me pongo, ¿pa’ qué me invitan?
Cuatro parejas muy particulares intentarán arreglar los problemas de sus relaciones y reavivar la llama del amor en un retiro en un lujoso hotel. Los queridos Fabiola Posada y Nelson Polanía, la Gorda y Polilla, actúan en esta película que se encuentra en el catálogo de Netflix en el país.