TikTok será socio de contenido para la Copa Africana de Naciones

TikTok será socio de contenido para la Copa Africana de Naciones


TikTok se ha asociado con la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y será la plataforma oficial de la Copa Africana de Naciones, que comienza el 9 de enero en Camerún.

El acuerdo también cubre la Liga de Campeones de la CAF y la Copa Africana de Naciones Femenina, que se disputará en Marruecos.

Según el acuerdo, la red social china publicará contenido antes y después del partido, los mejores momentos del torneo, los desafíos relacionados con el fútbol y la oportunidad para que los fanáticos se relacionen con sus jugadores africanos favoritos.

Barcelona negocia acuerdo de patrocinio multimillonario

Además, TikTok contará con un centro de torneo especial, así como funciones y filtros exclusivos. La cuenta oficial de CAF en la plataforma cuenta actualmente con más de 1,6 millones de seguidores.

“Estamos realmente encantados de tener a TikTok a bordo como patrocinador oficial. El contenido de fútbol en África tiene una gran demanda y, junto con TikTok, podemos crear y alentar a la comunidad en línea a participar y crear el tipo de contenido que llevará a ambas marcas a nuevos mercados. Para nosotros, no se trata solo de ser una federación de fútbol, ​​sino de continuar siendo los mayores productores de entretenimiento futbolístico en África, ofreciendo a los fanáticos de todo el mundo experiencias de primer nivel durante todo el año ”, dijo Veron Mosengo-Omba, Secretario General de CAF.

“Como continente orgullosamente multicultural, África irradia creatividad y talento. Vemos mucho potencial para aprovechar y cultivar la expresión creativa del fútbol en nuestra plataforma. Sin duda, esperamos inspirar a los fans a celebrar y participar en el contenido exclusivo de TikTok de la manera más africana posible, proporcionando un gran entretenimiento para la comunidad ”, agregó Boniswa Sidwaba, Gerente de Operaciones de Contenido de TikTok para África.

La asociación es parte de un esfuerzo global de TikTok para convertirse en una red aún más popular entre los fanáticos del fútbol. Según los datos publicados por la compañía, los videos etiquetados con el hashtag #soccer tienen más de 40 mil millones de visitas en todo el mundo.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente