PUMA revoluciona con nuevos diseños para clubes europeos

PUMA revoluciona con nuevos diseños para clubes europeos


Mediante un evento digital especial, PUMA presentó los terceros uniformes concebidos para sus principales clubes europeos.

La ceremonia se llamó “The Show”, transmitido en el canal oficial de YouTube de la marca. Durante el evento se presentaron los uniformes de AC Milan, Manchester City, Valencia, Borussia Mönchengladbach, Olympique de Marseille, Stade Rennais FC, Shakhtar Donetsk, Fenerbahçe, Krasnodar y PSV Eindhoven, además de la presencia de jugadores de clubes como Giroud, Fernandinho, Payet, Esme Morgan, Laura Giuliani, Yunus Musah y otros.

Aquellos diseños tradicionales en los que el escudo aparece bordado en el costado izquierdo o ubicado al centro no están dentro de esta propuesta.

Como parte del movimiento Faster Football de PUMA, que busca traspasar los límites, innovar y traer nuevos productos al fútbol, los uniformes de TERCEROS crean expresiones audaces de la identidad de cada club, desafiando la tradición y reinventando los uniformes de fútbol convencionales en un nuevo enfoque integral, que combina cultura futbolística con streetwear.

En cada camiseta, el emblema del club se colocó en la espalda, debajo del cuello. Algunos modelos complementan esto con un uso diferente del escudo del club, como un diseño de repetición tonal en relieve en toda la camiseta. La característica más llamativa de las camisetas es el nombre del club estampado en el corazón, con la fuente personalizada de cada club y el logotipo de PUMA en el centro, agregando equilibrio al diseño visionario.

“Nuestro objetivo era desafiar el diseño tradicional de camisetas de fútbol. Queríamos ver los uniformes a través de una nueva lente, ampliando los límites tanto como fuera posible. Es fácil ser sencillo, pero queremos cambiar las percepciones de una camiseta de fútbol convencional. Los terceros uniformes son una oportunidad para ser atrevidos, así que queríamos revitalizar esas camisetas y tomar una nueva dirección. Para marcar este lanzamiento especial de varios uniformes, también queríamos revelarlos todos de una manera diferente, ofreciendo a los fanáticos contenido exclusivo, acceso a los mejores jugadores del equipo y, por supuesto, las camisetas, todo a la vez”, dijo Carl Tuffley, director de fútbol senior.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente