Telegram y Twitter corporativos. LaLiga da un nuevo paso en estrategia digital


LaLiga dio un nuevo paso en su estrategia de comunicación con la creación de dos canales corporativos en Twitter y Telegram.

El objetivo es aumentar el flujo de información directa a aficionados, medios, instituciones y otras audiencias clave.

Estos canales pasan a formar parte de la estrategia de comunicación corporativa existente de LaLiga, que se centra en notas de prensa, ruedas de prensa y eventos, además de la web de la organización, donde se pueden encontrar contenidos institucionales, corporativos e información sobre normativa.

El contenido disponible en estos nuevos canales será de carácter corporativo e institucional, mientras que los canales digitales más consolidados de LaLiga, como las redes sociales y la web, seguirán informando de la actualidad deportiva de las competiciones y clubes de LaLiga.

Por otra parte, la entidad confirmó que para la última semana del año habrá un homenaje especial a Pelé en cada uno de los compromisos que componen la jornada de la competición.

Así mismo, otro de los compromisos importantes que a nivel comercial se vendrán con LaLiga es la llegada de EA Sports como el nuevo patrocinador de la máxima competición que tiene el fútbol español. Llega en reemplazo del Banco Santander.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente