Foto tomada de: Twitter

Socios.com ya no será patrocinador de la camiseta del Inter


Ahora es oficial: Socios.com ya no será el patrocinador de la camiseta del Inter, pero seguirá siendo socio del club nerazzurro. Así lo confirmó el club nerazzurri, con una publicación en su perfil de Linkedin.

“El viaje de Socios.com e Inter continúa. Aunque Socios.com no será el patrocinador de la camiseta del club la próxima temporada, seguirá ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ver el detrás de escena de su club”, se lee en la publicación del club Inter.

Tal y como adelantó Calcio e Finanza el pasado mes de enero, Socios.com no aparecerá en el pecho del uniforme nerazzurro, dejando sitio a Digitalbits.

Lionel Messi se une a Socios.com como embajador global

¿Nueva versión sobre la regla del fuera de lugar?

Socios, que en 2021/22 pagó 16 millones más bonos como patrocinador de la camiseta a las arcas del club, seguirá teniendo un papel diferente entre los socios del Inter, según confirmó el mismo club.

“Desde la temporada 2022/23 hasta la 2024/25, Socios seguirá siendo Global Sponsor Advertising Rights por una cuota anual de 1 millón de euros, en un acuerdo al que siempre se añade también el reparto de los ingresos generados por las ventas y el trading de fan tokens”, se lee en los documentos del club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente