Socios.com

Socios.com se lleva el Premio a la Innovación en los #SportBizAwards 2021


Socios.com, la plataforma que está transformando la relación entre las organizaciones deportivas y sus fans a través de la tecnología blockchain, ha sido galardonada con el premio a la Innovación en los #SPORTBIZAWARDS edición Latam 2021, que se entregaron hoy en una ceremonia virtual a la que asistieron los profesionales más influyentes de la industria deportiva de Latinoamérica.

El jurado de los galardones, compuesto por reputados profesionales del sector a ambos lados del Atlántico, reconoció el esfuerzo de Socios.com por impulsar a la industria deportiva, con efectividad, creatividad e innovación.

Socios.com es la empresa creadora de los Fan Tokens deportivos, activos digitales que permiten a los hinchas conectar interactuar como nunca antes con sus equipos, pudiendo participar activamente en decisiones por medio de encuestas vinculantes lanzadas por los propios clubes a través de la app Socios.com. Más de 100 organizaciones deportivas de primer nivel mundial se han asociado ya con la plataforma, que en apenas dos años ha generado más de 200 millones de dólares de beneficios para la industria.

Tras consolidarse en Europa de la mano de gigantes del fútbol mundial como FC Barcelona, Manchester City, Juventus, Arsenal, Inter de Milán, Atlético de Madrid, AS Roma o Galatasaray, Socios.com se encuentra en plena expansión latinoamericana. En los últimos meses ha incorporado a su portfolio a grandes clubes de la región como Flamengo, Corinthians y Palmeiras, en Brasil; CA Independiente, Racing Club y la selección argentina, en Argentina; Millonarios FC, en Colombia; y Atlas FC y Santos Laguna, en México, y tiene previsto continuar su expansión en estos y otros países en los próximos meses.

“Nos produce mucha alegría que la comunidad deportiva de Latinoamérica reconozca nuestro afán innovador, porque Latinoamérica es una región clave para nosotros por la incomparable pasión deportiva de sus habitantes. En el último año hemos experimentado un gran crecimiento, estableciendo alianzas con algunas de los clubes más importantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia o México, y en los próximos meses esperamos incorporar aún más clubes y aficionados a nuestra plataforma”, explicó Alexandre Dreyfus, Fundador y CEO de Socios.com.

Socios.com cuenta en este momento con más de 1,3 millones de usuarios en 167 países diferentes. La empresa tiene oficinas en todo el mundo y en el último año ha inaugurado sedes en Madrid, Buenos Aires y São Paulo. En los próximos meses abrirá oficinas en Italia y Estados Unidos.

SOBRE SOCIOS.COM
Socios.com busca transformar el rol del aficionado al deporte, de espectador pasivo a protagonista activo, a través de los Fan Tokens y la app Scios.com. Los Fan Tokens son activos digitales coleccionables minados en la blockchain Chiliz que permiten a los hinchas deportivos conectar activamente con sus equipos, pudiendo participar en la toma de decisiones a través de encuestas lanzadas en la app Socios.com, disfrutando de descuentos y promociones exclusivas y optando a ganar premios y recompensas únicas. Socios.com ha generado 200 millones de dólares en beneficios en 2021, consolidando una nueva y potente fuente de ingresos para la industria del deporte. Más de 100 organizaciones deportivas de primer nivel mundial se han aliado ya con Socios.com. La lista incluye a gigantes del fútbol mundial, escuderías de Fórmula 1, franquicias de la NBA, NFL y MLS, clubes de esports y organizaciones de artes marciales mixtas. Cientos de organizaciones más se sumarán a la plataforma en los próximos años. Chiliz, la empresa creadora de Socios.com, cuenta con más de 200 empleados y oficinas en todo el mundo. Recientemente ha abierto sedes en Madrid, Londres, Estambul, São Paulo y Buenos Aires, y próximamente inaugurará oficinas en Italia y Estados Unidos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente