Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?


A partir de ahora si usted quiere ver el fútbol profesional colombiano en su totalidad, necesita de WIN Sports +. Para ello, disculpen la expresión pero es así: Paguen. O paguemos. Es menester de quienes nos gusta el fútbol colombiano hacerlo.

Son varios los que ya deben tener este servicio habilitado. En la web oficial de WIN Sports hay una lista en la cual aparecen DIRECTV, Claro, Movistar, Tigo, ETB y EMCALI.

El paso a seguir es ponerse en contacto con el servicio que se tiene contratado y preguntar por las condiciones, formas de pagos y otros detalles pertinentes, según sus necesidades. Hay Planes, mensuales, semestrales y anuales, siendo estos la oferta principal.

¿Si no tengo operador de cable como veo WIN Sports+?

Perfectamente válido. No todas las personas tienen un servicio de cable porque en sus hogares invierten en una buena conexión a internet y así contratan servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime, solo por citar los más comunes.

Si usted hace parte de este grupo y le gustaría ver WIN Sports+ deben saber que se puede hacer la compra del servicio online.

Entran a Win online, se registran y hacen la compra. Eso sí, los planes son un poco más costosos porque el usuario adquiere las dos señales (premium y básica). ¿Para qué me sirve esto? Sencillo: No todos los partidos del FPC van en la señal de WIN +. Se reparten para que por el canal tradicional se observen algunos juegos.

Se dirigen a la zona de pagos y eligen el plan o evento deportivo que desean adquirir. Para pagar hay varias opciones como tarjeta de crédito, PSE o Efecty.

La señal de WIN Sports+ vía online está disponible para ver a través de dispositivos móviles y en PC. También recomiendan descargar la App en Google Play y App Store.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente