Segundo uniforme adidas del Real Madrid, temporada 2021/2022

Segundo uniforme adidas del Real Madrid, temporada 2021/2022


La multinacional adidas lanzó la segunda camiseta del Real Madrid para la disputa de la temporada 2021/2022.

Según la marca, el diseño del manto está inspirado en la riqueza artística de la capital española, que engloba pilares culturales como el arte y la música.

Los gráficos que aparecen impresos en la tela de la camiseta están basados ​​en el barrio de Malasaña. Imitan el arte del graffiti y fueron personalizados por el fabricante alemán especialmente para el uniforme, que refleja el espíritu y la creatividad de los aficionados merengues del barrio.

Predominantemente azul, la camiseta tiene detalles en naranja (en cuello y hombros) y blanco (en el escudo y logo de los patrocinadores) para representar la vibrante cultura de la capital española. El escudo también se reproduce de forma artística.

¿Cómo es el acuerdo de patrocinio que Barcelona le reprocha a LaLiga?

Criticó a Puma y adidas después de ganar bronce en Tokio 2020

Como todas las camisetas lanzadas por adidas en las últimas semanas, la del Real Madrid se produce con Primegreen, un tejido de alto rendimiento elaborado a partir de materiales reciclados, que sitúa la sostenibilidad en el centro de la innovación.

La tela también contiene la última innovación de Adidas en regulación de temperatura, que está diseñada para mantener a los atletas secos durante los juegos. Según la marca, la versión comercial del manto brinda beneficios similares gracias a la tecnología Aeroready – Feel Ready.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente