Segunda indumentaria de adidas para el Arsenal 2022/2023


Inspirándose en las letras que se ven en el viaje al estadio, adidas presenta la camiseta de visitante del Arsenal 22/23.

El nuevo uniforme se usará en la cancha por primera vez el miércoles 20 de julio, cuando el equipo masculino se enfrente a Orlando City en su partido inaugural de la FC Series en los Estados Unidos.

Si bien el tema principal de conversación de la nueva camiseta de local del Arsenal fue sin duda el cuello que regresa, la camiseta de visitante recibe aplausos por el diseño general.

Haaland, a punto de fichar por adidas

Combina una insignia de cañón de bronce y adornos metálicos de bronce con tonos de negro y carbón que exhiben un gráfico AFC por toda la superficie inspirado en las letras del Arsenal que los fanáticos pasan de camino al Emirates Stadium los días de partido, brindando un aire de familiaridad cuando el club está en el camino.

La camiseta se combina con pantalones cortos y calcetines negros, decorados con detalles en carbono, que complementan aún más el diseño de la camiseta inspirado en el estadio.  También se lanzará una camiseta de mujer en versión auténtica y réplica, así como un kit para jóvenes que estará disponible para que los fanáticos compren a partir de hoy.

Comentando sobre el nuevo kit, Inigo Turner, director de Diseño de adidas, dijo: “Buscamos incluir diferentes partes del Emirates Stadium en esta camiseta de visitante, lo que garantizaría que los fanáticos puedan llevarse un pedazo de casa con ellos, incluso cuando viajen lejos a apoyar al equipo.

“Sabemos que cada aficionado tiene una relación diferente con el estadio, ya sea caminando desde Tollington o paseando por Blackstock Road. Estas calles, los cañones de bronce, las letras de hormigón “Arsenal” hacen del Emirates Stadium un lugar único. Es un espacio utilizado por la comunidad y los fanáticos cualquier día de la semana, y queríamos entretejer algunas de esas referencias para ayudar a transportar el norte de Londres a los Gunners de todo el mundo”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente