Haaland, a punto de fichar por adidas


Una de las sagas de botas más antiguas en la memoria reciente parece que podría terminar en un futuro muy cercano después de que Erling Haaland apareciera para su presentación oficial en el Manchester City con las inéditas adidas X Speedportal .1.

¿PUMA? ¿Nike? ¿adidas? Después de que Erling Haaland amarró su futuro como jugador y acabó con los rumores firmando con el Manchester City luego de meses de especulaciones, ahora parece que podríamos estar llegando al final de una saga igualmente larga: la de su próxima marca.

Haaland ha sido un atleta de Nike durante prácticamente la totalidad de su carrera profesional, pero con su tiempo con el Swoosh llegando a su fin, no había señales de una renovación.

Se arrojó más combustible al fuego especulativo cuando se le vio recuperándose de una lesión en el adidas X Speedflow , después de una reunión con Zinedine Zidane en la sede de adidas en Herzogenaurach .  Pero los rumores de un cambio a PUMA tampoco desaparecerían.

Ese rumor también pareció ganar un poco de fuerza luego de su cambio a la ciudad patrocinada por PUMA, particularmente cuando se lo vio usando la PUMA Ultra 1.3 ‘City Edition’ en algunas de sus fotos promocionales. Pero parece que adidas ha ganado la carrera para capturar la firma del noruego, después de que Haaland usara el X Speedportal .1 aún inédito en su presentación oficial.

A pesar de que no se ha anunciado nada oficial, es la indicación más clara hasta ahora de que adidas tiene en sus manos a uno de los mejores jóvenes delanteros del juego.

Con los ojos del mundo puestos en él y acabando de anunciar que llevará la camiseta número 9 en el City, no hay forma de que esto fuera solo un caso de ‘tomar la bota más cercana y salir al escenario’. Este fue un movimiento planeado.

El hecho de que estuviera en el color de lanzamiento inédito de la próxima generación X Speedportal, que adquiere un aspecto contrastante con el kit de la ciudad, lo que hace que sobresalgan una milla, se suma a ese argumento.

La carrera por su firma es una que hemos dicho que adidas simplemente debe ganar y parece que ahora están en las etapas finales para superar esta línea.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente