Se estrena documental sobre Ronaldo


“O Phenomenon – The Rise, Fall and Redemption of Ronaldo”. Contará detalles de la carrera de conquistas y superaciones de Ronaldo.

Ronaldo Nazário participó de un gran evento de lanzamiento del documental con su biografía. Una producción de gran interés por tratarse de quien para muchos ha sido uno de los mejores delanteros en la historia de este deporte.

Entre los invitados al evento, João Adibe Marques, presidente de la farmacéutica Cimed, que estuvo en la capital española para presenciar el estreno de “O Phenomenon”.

El documental producido por streaming DAZN celebra los logros de Ronaldo, como la Copa del Mundo de 2022. También las dificultades de su carrera, como el período en el que tuvo que estar alejado de las canchas debido a una grave lesión en la rodilla.

La producción contará con entrevistas a grandes nombres del fútbol, ​​como Romário, Roberto Carlos, Zidane, Paolo Maldini y Diego Simeone, entre otros.

Con entrevistas y material de archivo personal de Ronaldo, su familia y muchas otras leyendas del fútbol, ​​la historia parece cautivar a los espectadores de todo el mundo.

El documental estará disponible para verlo en DAZN en todo el mundo. Deberá comprar una suscripción para poderlo ver.

La fecha de lanzamiento del documental aún no se ha confirmado y Ronaldo dice que “estén atentos” para obtener más información.

Esta es la primera de las tres películas de la Copa Mundial que DAZN Studios lanzará.  Le seguirá una mirada a la historia más profunda del viaje de la Copa Mundial de Camerún en 1990 y un artículo sobre la gran controversia de Diego Maradona en 1994.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente