Récord mundial del Flamengo en venta de tokens de fan


Flamengo estableció un récord mundial en la venta de su token oficial de fan, el $ MENGO Fan Tokens, resultado de su asociación con Socios.com.

El precio de salida: 2 dólares. Se vendieron 1,5 millones en tan solo 12 minutos. El primer lote, disponible de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., se limitó a 100 $ MENGO Fan Tokens por usuario. En la segunda parte, prevista para las 12:00, se aumentó el límite a 250. Con la alta demanda, la propia aplicación de la empresa presentó inestabilidad.

“¡ERES ÉPICO, NACIÓN! Un récord brasileño FTO®. Todos los 1,500,000 $ MENGOO Fan Tokens disponibles están AGOTADOS. ¡Un gran agradecimiento a todos los que participaron de todo el mundo! $ MENGO volverá a App Socios el 26/10 ″, publicó Socios.com en su Twitter.

Como primera activación de la alianza entre Flamengo y la plataforma, los compradores tendrán la oportunidad de elegir el mensaje que aparecerá en la pared del vestuario del estadio Maracaná. La encuesta ya está disponible.

Sao Paulo firma acuerdo con Socios.com para su token oficial de fan

Vale la pena recordar que esta fue la segunda mayor oferta de Fan Token en la historia de la aplicación. En lo más alto de Latinoamérica, Flamengo está solo por detrás del Arsenal, de Inglaterra. En fútbol, ​​además de Mengão, Socios.com está con Atlético-MG, Corinthians y São Paulo. En Europa, destacan Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Juventus, Milán, Manchester City, Atlético de Madrid y Valencia.

Los Fan Tokens son criptomonedas que permiten a los fanáticos participar en experiencias de clubes a través de la aplicación de socios, en este caso, Socios.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente