Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu con un 50% de capacidad

Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu con un 50% de capacidad


El Real Madrid ya está trabajando para dar la bienvenida a la afición en el Santiago Bernabéu, que lleva renovaciones desde finales de 2019. El club español tiene previsto volver al estadio el segundo fin de semana de septiembre.

De inmediato, en el Real también decidió que no cobrará la mensualidad a los aficionados con asiento de abonado, ya que solo podrán ocupar la mitad del estadio.

“Bajo las circunstancias que se esperan, es casi seguro que no será posible que todos nuestros fanáticos con un asiento cautivo vean el juego”, dijo el club.

Las palabras de James Rodríguez para Sergio Ramos tras salir del Real Madrid

LaLiga y NBA unen fuerzas por un complejo deportivo

Abecé del nuevo diseño en la camiseta Nike del FC Barcelona

Según AS, en cuanto a la forma del Bernabéu, “se ha quitado por completo el césped para que las máquinas puedan trabajar en el campo y hay que resembrar. Una gran parte de los bancos superior e inferior se derrumbaron o están cubiertos de andamios”.

Por eso, el club ya ha pedido a LaLiga que le permite comenzar la temporada en condición de visitante. En concreto, la petición es durante las tres primeras presentaciones de local, como ya sucedió con la Real Sociedad en 2018, debido a la reforma de Anoeta. El club ganaría un mes más para tener todo listo y recibir nuevamente a su afición.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente